Ciudades
Por
Mística Pérez
Publicado el domingo, 25 de septiembre del 2022 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- Una gran participación por parte de la ciudadanía se tuvo ante la campaña de descacharrización en el fraccionamiento Deportivo, este programa que tiene como objetivo recolectar los cacharros y todo tipo de materiales que el camión recolector recibe, a fin de que estos materiales no terminen en las calles de Piedras Negras y afecten a las familias de estas zonas.
Los ciudadanos del sector desde temprana hora acudieron a la calle Álamo, punto en el que se ubicó la tolva para poder dejar todos los artículos y materiales en desuso que se encontraban en sus domicilios para que se le pueda dar la disposición correcta.

En el además se brindaron acciones de limpieza por parte de las cuadrillas del departamento de Ecología e Imagen Urbana y además ayudaron a bajar de los vehículos los materiales que iban a tirar, sin olvidar que realizaron también la limpieza de las vialidades aledañas a este sector.
La campaña se realiza cada semana en un punto diferente de la ciudad para mantener limpias las calles principales de Piedras Negras, así como los espacios públicos para el bienestar de los ciudadanos.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia