Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 26 de septiembre del 2022 a las 04:04
Nava, Coah.- Por instrucciones de la alcaldesa María del Pilar Valenzuela continúan los trabajos de deshierbe en distintos sectores de el municipio, ya que gracias a las lluvias que se presentaron hace algunos días la maleza creció muy rápido.
Aunque la lluvia también fue de mucho beneficio en la región de Cinco Manantiales y en el municipio de Nava, también creció la maleza y por ende la proliferación de mosquitos, es por eso que se giraron instrucciones al departamento de Ecología para llevar a cabo un intenso trabajo de limpieza.

En una primera etapa se realizó en espacios públicos como plazoletas y bulevares, así como algunos predios para mantener libre de maleza y así conservar una buena imagen.
Dentro de los lineamientos que marca la Jurisdicción Sanitaria número 1 es la descacharrización y limpieza de predios para llevar a cabo en conjunto la fumigación, que desde luego ya se está llevando a cabo, precisó la alcaldesa.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias