Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este es el vehículo del ebrio.

Seguridad Monclova

‘Caza’ conductora a ebrio que la chocó

  Por Manolo Acosta

Publicado el lunes, 26 de septiembre del 2022 a las 04:05


Una mujer se armó de valor para seguir al ebrio al volante que le chocó el flamante vehículo de su marido sobre el bulevar Pape la noche del sábado

Monclova, Coah.- Una mujer se armó de valor para seguir al ebrio al volante que le chocó el flamante vehículo de su marido sobre el bulevar Pape la noche del sábado, logrando la intervención del Grupo de Armas y Tácticas Especiales para que el sujeto fuera detenido y responda por los daños causados.

Mayté, quien iba al volante de un Mercedes Benz color negro, se encontraba estática la noche de ayer sobre la principal vía monclovense, de pronto un ebrio le pegó por detrás con un automóvil de procedencia extranjera.

Aunque ebrio, Máximo Rosendo Reyna, al ver que le había pegado a un automóvil de lujo con su Toyota Corolla, no dudó en emprender la huida hacia la parte Norte para eludir sus responsabilidades.

Pero nunca se imaginó que la mujer al volante no era nueva en el tema; meses atrás le chocaron por no medir distancia al mismo auto, un camión de transporte, y ayer, aunque fue en el otro vehículo e iban tres sujetos, no permitiría se le escapara el ebrio y lo empezó a seguir.

Ya que le iba pitando e incluso haciendo cambios de luces, el personal del GATEM que iba de paso decidió detener a ambos conductores para saber si existía algún problema, claro que lo había pues el tipo le chocó un semáforo atrás a la dama.

Fue entonces que Máximo Rosendo fue detenido por los elementos policiacos para luego ser puesto en manos del Control de Accidentes a fin de que respondiera por los más de 40 mil pesos en daños causados.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 5 horas

Invade paso a motociclista

Hace 5 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 5 horas

Muere niño de 6 años

Hace 5 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja