Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El hallazgo se registró durante la tarde de ayer, a la altura de la colonia Paraíso de los Ángeles, al poniente de la ciudad.

Seguridad

Hallan menores un cuerpo putrefacto; tenía heridas de bala en la cabeza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 26 de septiembre del 2022 a las 03:55


Jugaban en un arroyo, cuando vieron el cadáver; de inmediato alertaron a sus padres y autoridades

 Saltillo, Coah.-  Cuando jugaban en un arroyo que cruza por el poniente de la ciudad, dos menores localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, alertando a las autoridades, que abrieron una investigación debido a que el cadáver presentaba aparentes lesiones de bala en la cabeza.

El hallazgo se registró durante la tarde de ayer, a la altura de la colonia Paraíso de los Ángeles, cuando desde lo lejos, los menores vieron algo flotando ente el agua del cauce, y se metieron para ver de qué se trataba.

Fue así como se percataron de que se trataba de un hombre, de aproximadamente 30 años, que tenía signos de descomposición, huellas de violencia en el cuerpo y estaba semidesnudo, por lo que dieron aviso a sus padres de inmediato.

Tras darse por enteradas, autoridades policiales acudieron al sitio para tomar conocimiento y acordonar el área, mientras los cuerpos de auxilio comenzaban las maniobras de extracción del cuerpo de entre el complicado sitio donde se encontraba.

Debido a las circunstancias del caso, los agentes de Homicidios, que realizaron las diligencias, mantuvieron un fuerte hermetismo al respecto, al trascender que, presuntamente, el infortunado presentaba signos de un posible disparo.

Como parte de las primeras averiguaciones, la policía ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para que se le realizara la autopsia de ley, y con eso confirmar las causas exactas que originaron su deceso. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 23 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 2 dias

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 2 dias

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar