Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Gran fiesta en el Deportivo Lugo por el aniversario del gimnasio y el cumpleaños del entrenador Rogelio Lugo.

Deportes Monclova

Festeja Lugo con gran función

  Por Edson Rojas

Publicado el jueves, 29 de septiembre del 2022 a las 04:04


El entrenador Rogelio Lugo festejó un año más de vida y el vigésimo aniversario de su legado boxístico

Monclova, Coah.- Con una maratónica cartelera de peleas amateurs y la presencia de célebres personajes de la fistiana local, el entrenador Rogelio Lugo festejó un año más de vida y el vigésimo aniversario de su legado boxístico, el Deportivo Lugo.

Ayer, en el popular gimnasio ubicado en el barrio El Alacrán de Frontera se vivió una tarde especial y de intensas emociones con los combates que se escenificaron en el improvisado cuadrilátero.

Los mejores prospectos del Deportivo Lugo fueron los grandes anfitriones de la velada boxística, en la que enfrentaron a los más destacados exponentes del Gimnasio “Yin” Barboza de la colonia Occidental y del Knockout Boxing Club de “Nacho” Menchaca.

Como invitados de honor aparecieron el tres veces contendiente por un título mundial, Moisés “El Taz” Calleros, un ícono del boxeo local como lo es el veterano Vicente Ibarra Chávez, el ex campeón del Estado Efraín “Yin” Barboza, además del licenciado Luis Carlos Medina y el entrenador “Nacho” Menchaca.

Rogelio Lugo, quien celebró su cumpleaños número 70, recibió múltiples felicitaciones de parte de sus alumnos, familiares y amigos.

En la cartelera de aniversario se enfrentaron Stefan Hernández y “El Torito” García, Orlando Puente y Kevin Alejandro, Cristopher Dilan se midió a Ulises “Zurdo” Castro, Emmanuel Rangel se topó con Jesús Alonso, Juan Zamora hizo lo propio ante Ulises Domínguez y Miguel Mata tuvo como rival a Miguel Menchaca.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 21 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 21 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 21 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 21 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación