Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Blanca Valeria Ramírez, representante de los vecinos del sector Burócratas Municipales, dio un mensaje de agradecimiento a la administración municipal por la construcción de la red eléctrica.

Acuña

Arranca obra de red eléctrica

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 1 de octubre del 2022 a las 04:10


Ésta es la última en realizarse con el Fondo de Infraestructura Social 2022.

Acuña, Coah.- La Administración municipal dio arranque a la obra de construcción de la red eléctrica para las familias que residen en la colonia Burócratas Municipales, trabajando de esta manera para apoyar a los sectores más vulnerables que se encuentran carentes de los servicios básicos. 

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, junto con la directora de Desarrollo Social, Tania Pérez Rivera, encabezaron la jornada de arranque de los trabajos de construcción de la red eléctrica, asistiendo los vecinos que viven en el sector. 

Con recursos del Fondo de Aportaciones para la Estructura Social Municipal se invirtieron 160 mil pesos en la construcción de 98 metros líneales de red eléctrica, 2 postes de concreto de 9 metros, 2 postes de concreto de 7 metros y 1 poste de concreto de 12 metros, así como tres luminarias de 100 watts. 

En la ceremonia de arranque estuvieron integrantes del cabildo y vecinos de este sector, donde la ciudadana Blanca Valeria Ramírez, representante del sector, dio unas palabras de agradecimiento a la administración municipal por esta obra de beneficio a los hogares y familias que viven en la colonia. 

Asimismo, con esta obra se finaliza la inversión del Fondo de Infraestructura Social con la cual se ha logrado apoyar a los sectores más vulnerables de la localidad mediante la construcción de obras importantes a instituciones educativas, áreas rurales y programas sociales.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 hora

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 hora

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 hora

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 1 hora

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 1 hora

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 1 hora

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 17 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec