Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Las unidades móviles que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 05:00 a 22:00 horas.

Cd. De México

Es 1 de octubre y así aplica este sábado el Hoy No Circula

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 1 de octubre del 2022 a las 08:35


Los automóviles con holograma 00 (doble cero) y 0 (cero) circulan libremente todos los sábados en la Ciudad de México

Ciudad de México.- ¡Llegó el mes de octubre! Y el programa Hoy No Circula aplica para todos los vehículos con holograma 2 y por ser primer sábado del mes, también para los vehículos con holograma 1 terminación de placa IMPAR (1, 3, 5, 7, 9).

Los automotores que califiquen como foráneos también tienen restringida la circulación vehicular todos los sábados de 05:00 a 22:00 horas, mientras que los automóviles con holograma 00 (doble cero) y 0 (cero) circulan libremente todos los sábados.

Las unidades móviles que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 05:00 a 22:00 horas de acuerdo con su placa, si la placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

En los meses que tienen un quinto sábado, los vehículos con holograma 1 podrán circular normalmente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2