Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 2 de octubre del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Por la portación de un filoso machete, un pintor de brocha gorda quedó detenido por los elementos de Seguridad Pública cuando lo identificaron con el arma blanca en plena vía pública, lo que fue suficiente para ser detenido, pues este tipo de artículos se consideran peligrosos.
El pintor expuso que sólo lo traía para usarlo en su trabajo, sin embargo, los policías los detectaron en actitud sospechosa por lo que fue ingresado en las celdas municipales, además que traía sustancias tóxicas, las cuales aparentemente estaba inhalando previo a ser interrogado por los uniformados.
El trabajador de pintura estaba esperando junto a su bicicleta en las calles de la colonia Las Flores, lugar donde fue identificado por los policías, quienes al entrevistarse con él notaron la inseguridad, además de notarle que no se encontraba en sus cinco sentidos, aparentemente a causa de inhalar thinner.
Al señalarle la falta administrativa, el pintor de brocha gorda luego de identificarse y decir para qué portaba esta arma blanca de gran tamaño, por lo que no les quedó de otra más que ingresarlo a mascar barrote por actitud sospechosa y la aportación de este artefacto.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2