Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuego consume una ‘mobile home’ en Eagle Pass Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos GP de México 2026 rinde homenaje a Ricardo Rodríguez en su 66 aniversario luctuoso Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| David le dijo que la vería en la Central de Autobuses, pero nunca apareció

Seguridad

Localizan en Monterrey a niña desaparecida en Morelia; fue a ver a su cibernovio y la dejó plantada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 2 de octubre del 2022 a las 14:44


Blanca viajó de Morelia a Monterrey para encontrarse con su novio David, él le dijo que la esperaría en la Central de Autobuses

Michoacán.- El amor adolescente tienen muchos tintes, pero cuando se está en esa etapa prevalece lo romántico y no alcanzan a ver los peligros que enfrentan en algunas ocasiones, incluso como padres surgen dudas y miedos como ¿quién es?, ¿le tratará bien?, ¿cuál es la educación que ha recibido?, todo esto para estar un poco en paz cuando de adolescentes se tratan y no miden los riesgos del enamoramiento a una temprana edad.

Y es que, en muchas ocasiones los adolescentes forman relaciones a través de internet con personas que no conocen, incluso se desconoce si son reales o si la edad es la que dicen tener.

Tal es el caso de una jovencita moreliana que se trasladó hasta Monterrey, Nuevo León, para encontrarse con su novio, y sin avisar a sus padres, por lo que estos últimos la reportaron como desaparecida luego de no saber nada ella.

Oficiales de la Policía de Monterrey localizaron a la adolescente de 15 años de edad, a las 23:30 horas en la avenida Colón y Bernardo Reyes, en la zona de la Central de Autobuses, en la colonia Industrial.

De acuerdo a Noticias y Desaparecidos en Nuevo León, los policías se dieron cuenta de que una jovencita deambulaba en dicho lugar, por lo que se aproximaron a ella para saber qué ocurría.

La adolescente refirió que se llama Blanca Esthela, de 15 años de edad, y dijo que viajó de Morelia a Monterrey para encontrarse con su novio “David”, y quien le dijo que la esperaría en la Central de Autobuses, pero ya habían pasado dos días desde que la fémina permanecía en espera del joven en el lugar.

Afirmó que le llamó por teléfono varias veces, pero David nunca le contestó, por lo que estuvo deambulando por las calles de la ciudad de Monterrey y durmiendo en la Central de Autobuses.

Blanca Esthela fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde realizaron el reporte pertinente al DIF municipal para que se contacte con los familiares.

Con información de Mi Morelia

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2