Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La joven denunció los hechos ante la Fiscalía Estatal y el detenido fue consignado al Ministerio Público

Seguridad

Detienen a sujeto por agredir a joven en calles de Centro de Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 3 de octubre del 2022 a las 10:18


Se informó que la víctima corrió para pedir ayuda, se topó a unos policías y los oficiales ubicaron al sospechoso, quien estaba a punto de escapar

Monterrey, NL.- La rápida reacción que tuvo una joven fue esencial para que la Policía de Monterrey detuviera a un hombre que presuntamente la agredió ayer en el Centro.

La víctima denunció a Ángel Z., de 61 años, quien al parecer le hizo tocamientos en la vía pública.

Los hechos se registraron a las 17:20 horas en el cruce de Cuauhtémoc y 15 de Mayo.

La mujer de 24 años indicó a las autoridades que iba caminando por la banqueta y se dio cuenta que a su lado iba el sospechoso.

El hombre repentinamente se agachó, simulando que recogería algo, según dijo la mujer.

Instantes después Ángel le habría realizado tocamientos en sus partes íntimas, además de agredirla verbalmente.

Se informó que la víctima corrió para pedir ayuda, se topó a unos policías y los oficiales ubicaron al sospechoso, quien estaba a punto de escapar.

El hombre corrió y pretendía cruzar la calle pero los policías lo alcanzaron y sometieron.

La joven denunció los hechos ante la Fiscalía Estatal y el detenido fue consignado al Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2