Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el martes, 4 de octubre del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- En la disputa por la media tabla de la categoría Especial, la Pandilla consigue su primera victoria al imponerse al conjunto de Nueva Occidental por marcador final de 4 goles por 1, dentro de las acciones de la séptima jornada de la Liga de Futbol Intermunicipal de Frontera, que celebra su torneo de apertura 2022.
Desde el inicio del partido, la Pandilla tomó el control del esférico generando constantes llegadas por las bandas, apenas al minuto diez del arranque del partido consiguen romper el cero en los cartones con gol de Jesús Cuéllar, que finalizó con una hat-trick.
Antes de finalizar la primera mitad, nuevamente Jesús Cuéllar concreta el segundo tanto para la Pandilla, que se fue con la ventaja en el marcador, para el segundo tiempo la Nueva Occidental mejoró a la ofensiva y consigue descontar los cartones con gol de Rolando Castillo, que acortó la distancia en el marcador.
Jesús Cuéllar, apareció nuevamente a la ofensiva concretando el tercer tanto, mientras que Rogelio Ruiz anota el cuarto gol que finiquitó el partido, con este triunfo la Pandilla rompe la mala racha al sumar su primera victoria, poniendo sus números en uno ganado, tres empates y tres derrotas, mismos números que tiene la Nueva Occidental que ocupa el décimo puesto en la tabla.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias