Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 4 de octubre del 2022 a las 04:07
Acuña, Coah.- Concluyó el curso de repostería, acciones que llegan mediante Mejora Coahuila que en conjunto con el Icatec Acuña tienen como fin la enseñanza para emprender un negocio que a la postre ayude con el gasto diario al interior de las familias.
Gerardo Castilla, coordinador de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en Acuña, manifestó que las participantes en esta capacitación están muy contentas al concluir su curso que les dio las herramientas necesarias para autoemplearse con un oficio que es muy redituable al ponerlo en marcha.
En el término de la capacitación las participantes pudieron enseñar a sus familiares lo aprendido en este curso, elaborando delicias que fueron muy bien recibidas y elogiadas por los asistentes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias