Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Con daños considerados como mínimos terminó el Nissan Sentra modelo 2018, mismo que manejaba José Raúl Velázquez Navéjar.

Seguridad Cd. Acuña

Choca conductora contra un vehículo

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 4 de octubre del 2022 a las 04:05


Como los daños eran mínimos invitaron a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo.

Acuña, Coah.- Conductora de una camioneta Dodge Nitro modelo 2007, se miró involucrada en un choque que fue reportado sobre el libramiento Oriente y calle Zaragoza, donde no hubo personas heridas.

Esta camioneta con placas de circulación de Texas era manejada por Ofelia Escobar Montelongo, de 47 años de edad, residente del ejido Purísima, municipio de Jiménez, Coahuila.

De acuerdo al peritaje de Tránsito municipal, la unidad afectada es un Nissan Sentra modelo 2018 color azul, el cual era manejado por José Raúl Velázquez Navéjar, de 57 años de edad.

Los oficiales al momento de tomar conocimiento observaron que los daños eran mínimos, razón por la cual invitaron a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2