Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 6 de octubre del 2022 a las 14:38
Saltillo, Coah.- Por segundo día consecutivo, Coahuila registró nuevas muertes por Covid-14, después de 11 días de no presentar defunciones, de acuerdo al último informe de la Secretaría de Salud del estado.
En las últimas 24 horas se registró la muerte de dos personas a causa de la enfermedad en el municipio de Piedras Negras: una mujer de 80 años (caso ya registrado) y un hombre de 66 años (caso ya registrado).
Así mismo, el día de ayer en el estado se registraron 15 nuevos casos, donde lideró Saltillo, con 9 nuevos contagios. Le siguió Torreón con tres casos; Sabinas, Frontera y General Cepeda con un caso cada uno.
Existen ahora en Coahuila 107 casos activos de Covid–19
DISTRIBUCIÓN DE CASOS ACTIVOS
-Saltillo 40
-Torreón 18
-Monclova 12
-Piedras Negras 6
-Frontera 5
-Zaragoza 4
-Nava 2
-Matamoros 2
-San Buenaventura 2
-Castaños 2
-Sabinas 2
-San Juan de Sabinas 2
-General Cepeda 2
-San Pedro 1
-Ramos Arizpe 1
-Arteaga 1
-Parras de la Fuente 1
-Sierra Mojada 1
-Acuña 1
-Nadadores 1
-Cuatro Ciénegas 1
Por su parte las hospitalizaciones se mantienen en 5, con tres en Torreón y dos casos sospechosos en Saltillo.
En total en la entidad se contabilizan 182 mil 782 personas enfermas, de las cuales, lamentablemente 8 mil 949 han muerto.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias