Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Una balacera registrada este jueves en la alcaldía Tláhuac dejó al menos tres personas muertas y una más lesionada / Foto: Especial

Seguridad

Ataque a tiendita de CDMX deja al menos tres muertos y un herido

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de octubre del 2022 a las 18:31


Una balacera registrada este jueves en la alcaldía Tláhuac dejó al menos tres personas muertas y una más lesionada

Ciudad de México.- Al menos tres personas muertas y una más lesionada fue el saldo que dejó una balacera registrada este jueves en calles de la colonia San Nicolás Tetelco, alcaldía Tláhuac, en los límites con Milpa Alta, en la Ciudad de México.

Reportes preliminares de la Policía capitalina señalan que los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas entre las calles 5 de Mayo Oriente y Arboledas.

El crimen se registró afuera de una tienda a donde llegaron elementos del sector Tecómitl de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos que encontraron a una mujer y un hombre quienes fueron diagnosticados sin signos vitales.

La mujer asesinada fue identificada como Mayra ‘N’, de 48 años, quien murió a causa de heridas de bala en el ojo derecho y pierna izquierda; misma que fue reconocida por un familiar. Mientras que el hombre fallecido aún no es identificado por las autoridades.

En tanto, los lesionados fueron identificados como Griselda ‘N’ de aproximadamente de 48 años y que presentaba lesiones en el pecho y tórax, además de José ‘N’, de 67 años, quien tenía heridas en la espalda y piernas, por lo que fueron trasladados al Hospital General Milpa Alta, sin embargo, uno de éstos perdió la vida minutos después.

 

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad