Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 8 de octubre del 2022 a las 04:10
Acuña, Coah.- Luego de que el Club Rotario Empresarial de Acuña diera a conocer la realización del proyecto “Recuperando Sonrisas”, la fecha acordada se estará cambiando para este próximo miércoles 12 de octubre, así lo dio a conocer Elizabeth Contreras, presidenta del club.
Mencionó que la atención de este programa se llevará en el mismo lugar acordado, siendo este en el interior del centro comercial que se encuentra sobre la calle H. Colegio Militar cruce con la avenida Guerrero, a parir de las 16:00 a las 19:00 horas.
Este evento será dirigido especialmente para los adultos mayores que necesiten de una dentadura postiza y no cuenten con el recurso suficiente para adquirirla, para lo cual se aplicará un estudio socioeconómico para determinar de qué manera se le apoyará a quien requiera la dentadura.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias