Carbonífera

Publicado el domingo, 9 de octubre del 2022 a las 04:12
Nueva Rosita, Coah.- De manera satisfactoria dio por concluida la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19, para menores de 5 a 11 años del municipio de San Juan de Sabinas.
Correspondiente a la segunda dosis, se logró aplicar un total de 6 mil 400 vacunas, informó el doctor David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria en la Región Carbonífera.
El entrevistado, resaltó el total apoyo de los padres de familia para lograr la meta esperada en esta jornada de vacunación, completando de esta forma el esquema de vacunación.
Se aplicó el biológico Pfizer pediátrico y esperan las fechas correspondientes, con base en las vacunas que lleguen para continuar en los cuatro municipios restantes de la cuenca.
Mussi Garza, dejó en claro que se basan en la programación de fechas que otorga la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal y se dan a conocer las fechas oficiales a través de redes sociales y medios de comunicación.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias