Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Ana Lucía Cavazos manifestó que este apoyo social va dirigido a todas las madres que dan a luz a sus hijas e hijos en el Hospital Ixtlero del IMSS.

Saltillo Región Sureste

Activan el programa Bienvenidos a Ramos; beneficia a madres de familia

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 10 de octubre del 2022 a las 03:54


Este apoyo social va dirigido a todas las madres que dan a luz a sus hijas e hijos en el Hospital Ixtlero del IMSS.

Ramos Arizpe, Coah.- En el presente año, alrededor de 600 mamás que dieron a luz resultaron favorecidas con el programa Bienvenido a Ramos Arizpe del DIF Municipal, informó Ana Lucía Cavazos Cuéllar.

La presidenta honoraria de la institución manifestó que este apoyo social va dirigido a todas las madres que dan a luz a sus hijas e hijos en el Hospital Ixtlero del IMSS.

Igualmente, resaltó que a las mamás se les brinda acompañamiento sicológico si acaso se registrara algún caso de depresión postparto por presentar un cambio hormonal.

El programa incluye la entrega sin costo alguno un kit que está compuesto de  artículos básicos para el bebé como: pañales, leche en fórmula, toallitas húmedas, jabón de baño, un baby mink, una bañera y una frazada. 

Ana Lucía manifestó que Bienvenido a Ramos Arizpe  se seguirá entregando por lo que resta del año. Las mamás que dieron a luz pueden solicitar el kit en el DIF local, localizado en la calle Ignacio Allende 2160, del sector Centro, en horario de oficina que es de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe