Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 11 de octubre del 2022 a las 04:12
Acuña, Coah.- El Gobierno del Estado a través de la estrategia “Mejora Coahuila”, impulsa en Acuña una intensa campaña de descacharrización, misma que se tiene contemplada inicie este jueves en el fraccionamiento Cedros.
Marcos Villarreal Suday, representante del gobernador del estado en Acuña, manifestó que estas acciones son con el fin de reducir el riesgo de la proliferación del mosquito transmisor del dengue, que aunque hasta el momento no se ha presentado ningún caso, se buscará desechar todo cacharro que acumule agua.
Invitó a la comunidad a que se interesen en que la descacharrización se lleve a cabo en su colonia, haciendo una solicitud en las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, para posteriormente agendar el sector en la calendarización de la colocación de las tolvas.
Mencionó que la primera colocación de la tolva será en el fraccionamiento Cedros, por lo que todos los vecinos y residentes cercanos podrán colocar todo los cacharros en ella para poder tener un patio limpio y ordenado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias