Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Adalberto Peña Chávez.

Ciudades

Cirugía de vesícula biliar, de las más demandadas

  Por Siboney Alvarado

Publicado el viernes, 14 de octubre del 2022 a las 04:03


Uno de los proyectos más grandes es un departamento de urgencias

Piedras Negras, Coah.- De acuerdo con Adalberto Peña Chávez, directivo de una clínica privada local, dentro de los servicios de cirugía general más demandados a nivel local y global, destaca la de colecistectomía, que consiste en la extracción de vesícula biliar, considerada dentro de las de mayor incapacidad.

Ante esto, el especialista resaltó la firma del convenio celebrado con la Cámara Nacional de Comercio, al considerar que los descuentos que se tienen previstos en distintos servicios permitirá adelantar las fechas, cuyas programaciones son largas porque hay mucha demanda en otras instituciones. 

“ Con el convenio podremos ayudar más y no pegar en el bolsillo del afiliado, que tendrá acceso a descuentos en consulta general y urgencias de un 20 a un 40 por ciento en urgencias y hasta un 50 por ciento en honorarios de traumatología, ortopedista o consultas”.

Peña Chávez destacó el compromiso de la clínica por coadyuvar con la sociedad a través de este tipo de convenios, además de resaltar otros proyectos en los que trabaja la institución que representa.

“ Desde hace meses se ha invertido en una forma importante, en la infraestructura de la unidad somos un hospital general, que requieren de todas las especificaciones y normativas eso demanda bastante inversión”.

Añadió que uno de los proyectos más grandes es un departamento de urgencias, que contará con un acceso una manera muy favorables para ambulancias de terapia intensiva, de ambulancias convencionales.

“ Hemos logrado hacer este proyecto gracias a que se ha podido trabajar en convenios con empresas y gracias a la sociedad que nos ha dado la confianza para darles un buen servicio tratamiento y solución a sus problemas”.

Notas Relacionadas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 2 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 2 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 2 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 7 horas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 11 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 15 horas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 16 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 16 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 16 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 17 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 17 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 17 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego