Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Conquista Saltillense la Comarca Lagunera!, se estrena en partido contra el América Registran comercios del Centro Histórico de Saltillo ventas conservadoras durante la Semana Santa En picada crédito para autos ‘verdes’; mala tendencia desde 2022 Aceleran cierres de maquiladoras fronterizas por caso First Brands; suman seis en último bimestre Anticipan frenón de economía, advierten Presiones

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| De acuerdo con los primeros informes de las autoridades el Edil viajaba por Nuevo Laredo

Seguridad

Levantan a alcalde de Guerrero, Coahuila, funcionarios y familia en Tamaulipas

  Por Luis Durón

Publicado el sábado, 15 de octubre del 2022 a las 09:33


Los hechos ocurrieron después de que se reportara que eran objeto de persecución por parte de dos camionetas

Piedras Negras, Coah.- El alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo Infante, junto con otras ocho personas, entre ellas su esposa y tres niños, fueron reportados como desaparecidos la mañana de este sábado.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, el edil viajaba por Nuevo Laredo cuando reportó que estaba siendo víctima de una persecución de sujetos armados, esa fue la última noticia que tienen sobre su ubicación.

Ante ello autoridades de Coahuila, en coordinación con sus homólogos de Nuevo León y Tamaulipas implementaron un plan de búsqueda de las nieves personas, quienes regresaban de un viaje en Oaxaca, en dónde participaron en un evento de Pueblos Mágicos.

Las personas desaparecidas son el alcalde Mario Cedillo Infante, su esposa Ana Lilia Jiménez Zamora, y su hijo Mario. También el tesorero Enrique Cervera López y su esposa; regidora Beatríz Adriana Trejo Meza y su marido; Pedro García Macías, director de turismo y Mainor Estuardo Barrera Najarro.

Personal de la Sub Fiscalía de Personas Desaparecidas y de la Comisión de Búsqueda Estatal ya se encuentra realizando la investigación correspondiente para poder localizar a los nueve desaparecidos.

 

Notas Relacionadas

Lo navajean en la Lázaro Cárdenas para quitarle su esclava

Hace 16 horas

Sujetos armados con un cuchillo roban a menor en Villas del Carmen

Hace 16 horas

Se meten a su casa en la Bravo, lo golpean y roban

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Arrestan a sujeto que agredió de gravedad a otro en la Gobernadores

Hace 19 horas

Pánico y miedo por riña campal en carreras de caballos en Zaragoza

Hace 1 dia

Apuñalan a hombre tras riña en Montes

Hace 1 dia

Evade filtro antialcohol y derriba una luminaria

Hace 1 dia

Deja a mujer con fractura accidente en motocicleta

Hace 1 dia

Arrasa incendio con tres puestos en pulgas

Hace 1 dia

Auxilian a mujer tras sufrir convulsión en sector Acoros

Hace 1 dia

Fuerte lluvia causa derrape de tráiler en la 57; no hay lesionados

Hace 2 dias

Identifican a hermanos por agresión a joven

Hace 2 dias

Detienen a ‘El Bucho’ por robo de autopartes

Hace 2 dias

Suman casi 50 kg de cocaína decomisada por FGE y SSPC en dos cateos en Frontera y Piedras Negras

Hace 2 dias

Decomisan cerca de 15 kilos de cocaína en cateo en ejido Piedras Negras