Noticias
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 15 de octubre del 2022 a las 20:00
Monterrey.- Las celebraciones de Halloween se aproximan es por ello que los regiomontanos comienzan con los preparativos para la festividad.

Además, distintas tiendas que abren solo por temporada actualmente se encuentran totalmente surtidas de todos los disfraces inimaginables, los más populares de la temporada siguen siendo los de El Juego Del Calamar, disfraces de Catrina, máscaras de Michael Myers, Chucky, y para los más pequeños de Paw Patrol.
Los precios de los vestuarios y disfraces rondan desde los $200 MXN hasta los $5,000 MXN según la caracterización de personaje que desees hacer.
Se observó principalmente a los niños emocionados por adquirir máscaras y calabazas para echar los dulces que el 31 de octubre saldrán felices a pedir.
Información por El Horizonte
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2