Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ciclista es mordido por can, luego de que lo arrollara accidentalmente.

Sabinas

Ataca perro a vecino de Las Vírgenes

  Por Alfonso Villa

Publicado el lunes, 17 de octubre del 2022 a las 04:09


El ciclista mientras viajaba en su bicicleta arrolló al animal accidentalmente, por lo que lo atacó y lesionó, fue solicitada la ambulancia.

Sabinas, Coah.- Un vecino de la colonia Las Vírgenes fue auxiliado por cuerpos de emergencia luego de ser atacado por un perro callejero, luego de que accidentalmente lo arrollara con su bicicleta.

La persona identificada como Pedro “N”, de 18 años de edad, fue llevada a la sala de urgencias de un nosocomio para que recibiera atención de la herida, así como de la vacuna contra la rabia.

El hecho trascendió poco después de las 14:00 horas, cuando circulaba sobre la avenida Vírgenes de la Luz en una bicicleta tipo Mongus negra.

Fue al circular muy cerca de un automóvil estático, cuando pisó accidentalmente la cola del animal que yacía dormido bajo la sombra del coche.

Tras ser herido de inmediato procedió a atacar al ciclista, a quien tomó por sorpresa, mordiéndole uno de sus
chamorros.

Tras la acción el adolescente cayó de bruces al asfalto, terminando con otras heridas, por lo que fue necesario la intervención de los colonos y el reporte pertinente a los cuerpos de emergencia, los cuales se encargaron de auxiliarlo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad