Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El anuncio ilegal para hacer promoción del Primer Informe de la Alcaldesa de Cuauhtémoc fue suspendido este lunes. Foto: Especial

Cd. De México

Suspende Invea anuncio ilegal de Sandra Cuevas

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 18 de octubre del 2022 a las 11:09


El anuncio ilegal para hacer promoción del Primer Informe de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas fue suspendido este lunes

Ciudad de México.- El anuncio ilegal para hacer promoción del Primer Informe de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, que cubría 16 de los 20 pisos de un edificio, fue suspendido este lunes.

REFORMA constató que esta noche, cuando la lluvia obstaculizó el Primer Informe de la Alcaldesa, fueron colocados sellos de suspensión del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Los sellos cubrían parte del nombre de Cuevas y parte de su rostro impreso en la manta colgada sobre uno de los costados del edificio Chamizal, en la Unidad Habitacional Tlatelolco.

El anuncio viola la Ley de Publicidad Exterior vigente para la Ciudad de México y además no mostraba la placa requerida con los permisos expedidos por alguna autoridad.

Según la normativa vigente, recae en la misma Cuevas, al ser titular de la demarcación, el responder sobre los permisos del anuncio.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2