Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El “Chicho” fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común. Foto: Especial

Seguridad Cd. Acuña

Detienen a pandillero por posesión de drogas en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 19 de octubre del 2022 a las 12:33


El arresto se llevó a cabo cuando los investigadores realizaban labores de investigación

Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Hugo “N”, alias el “Chicho”, de 30 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de drogas.

El arresto se llevó a cabo cuando los investigadores realizaban labores de investigación en la colonia Evaristo Pérez Arreola, detectando a este tipo en el cruce de la calle José María Morelos, esquina con Miguel Hidalgo.

Al tenerlo a la vista a esta persona, los agentes investigadores le marcaron el alto y durante una revisión corporal, le aseguraron lo siguiente, un envoltorio transparente que contenía un total de 24 gramos de droga conocida como cristal.

Dicho envoltorio lo traía escondido en una cajetilla de cigarros en color rojo.

El “Chicho” fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que deslindaría responsabilidades en su contra.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2