Saltillo

Publicado el viernes, 21 de octubre del 2022 a las 15:00
Saltillo, Coah.- Evelyn pudo haber sido víctima de explotación sexual, luego que la joven de 16 años, fuera hallada sin vida dentro de un clóset.
El Fiscal de Investigaciones Especiales, Liberto Hernández, señaló que dentro de las líneas de investigación respecto al feminicidio de Evelyn N, se podría investigar que posiblemente la menor haya sido víctima de trata.
“ Se tiene que desprender de las mismas pruebas y entrevistas que se realicen si se da o no otro delito, tenemos que investigar, para poder acreditar un delito tenemos que investigar, tenemos que recabar un sin número de pruebas, para poder decir si existe o no”
Añadió que no se puede afirmar ni tampoco descartar que la joven se dedicara al trabajo sexual, eso se tendrá que definir dentro de la investigación y en caso de que así sea se tendrá que investigar a fondo el hecho, ya que Evelyn era menor de edad.
Por su parte, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, expresó que en las próximas horas podría cumplimentarse la orden de aprehensión contra Alejandro N, señalado cómo el principal sospechoso del feminicidio de Evelyn.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia