Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Alcalde entregó apoyos económicos que, sumados, dan un total de 120 mil pesos en pro del deporte ramosarizpense.

Saltillo Región Sureste

Apoya el Ayuntamiento a jóvenes deportistas; Reparte estímulos económicos

  Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 22 de octubre del 2022 a las 03:51


El alcalde José María Morales Padilla entregó apoyos económicos por 120 mil pesos, a instituciones como la Asociación Estatal de Softbol

Ramos Arizpe, Coah.-Como parte del compromiso con los jóvenes deportistas ramosarizpenses, el alcalde José María Morales Padilla entregó apoyos económicos por 120 mil pesos, a instituciones como la Asociación Estatal de Softbol, que encabeza Catalina Dávila Fernández, quien se prepara para un torneo nacional, que se realizará en la ciudad.

El Alcalde encabezó el evento realizado en el lobby de la Presidencia, en el cual dicha agrupación no solo recibió un cheque por 30 mil pesos, sino también Ana Karen Hernández, a quien se le apoyó con 15 mil pesos, por llevar un equipo de beisbol preinfantil a varios torneos, que se realizarán en Santa Catarina, N.L, el próximo mes.

José María Morales, quien fue acompañado por Francisco Solís Rodríguez, titular del Deporte Municipal, hizo entrega también de 15 mil pesos a Perla Cortes, debido a que trasladará a otro equipo beisbolero infantil a dicho torneo, que se efectuará en el citado municipio neolonés.

Igualmente, Esmeralda Álvarez, quien representa al equipo de beisbol en la categoría Pre Junior de la Escuela Municipal, recibió 15 mil pesos, porque el conjunto participará también en el torneo de Santa Catarina, N.L.

En tanto, que la Escuela Municipal de Basquetbol, a cargo de Roxana Sandoval, recogió un cheque de 15 mil pesos, porque un equipo local representará a Ramos Arizpe en un torneo a celebrarse en Monclova, en el presente mes.

Asimismo, Antonio Estrada, responsable de la Escuela Municipal de Boxeo Ratón Estrada, fue apoyado de igual manera con 15 mil pesos, para cubrir gastos en varias competencias de fogueo para sus atletas. También, Elia Sosa, recibió un apoyo de 15 mil pesos, debido a que un equipo de la escuela municipal de Voleibol se inscribirá en varios torneos a realizarse en esta región.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas