Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 23 de octubre del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Una divertida fiesta le organizaron al pequeño Lorenzo Borio Bueno con motivo de su cumpleaños de vida número 4.
Sus padres Serena Bueno y Ángel Borio se esmeraron para que su hijo la pasara de lo mejor en su día en compañía de sus amiguitos y familiares, que asistieron para felicitarle y llevarle bonitos regalos.
La fiesta se hizo en un reconocido salón de eventos sociales, que fue originalmente adornado y donde también lució un rico pastel, show, los divertidos juegos del lugar y una colorida piñata que los hizo divertirse.
Entre los invitados estuvieron sus abuelos maternos Laura Bueno y Marco Borio, y sus tíos Marco y Andrea Borio, además de seres queridos, quienes se divirtieron esa tarde al igual que los invitados, quienes le brindaron los mejores deseos al festejado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales