Saltillo Región Sureste

Publicado el lunes, 24 de octubre del 2022 a las 03:54
Ramos Arizpe, Coah.- Este lunes o martes se informará a la comunidad de las fechas de vacunación contra el Covid-19 y contra la influenza en las instalaciones de la Dirección de Salud, cuyas dosis son proporcionadas por la Jurisdicción Sanitaria Número 8 de la Secretaría de Salud y el Hospital Ixtlero del IMSS.
Humberto Valdés Rodríguez, informó que en la jornada de vacunación anti-Covid, la cual inició el miércoles 19 y terminó el viernes 21 de octubre, se aplicaron 100 dosis del biológico Cansino a igual número de personas, en donde algunos recibieron la primera, segunda, tercera y cuarta vacuna.
El director de Salud Municipal manifestó que 600 personas fueron vacunadas contra la influenza, y solicitó a los ramosarizpenses estar atentos sobre las publicaciones del DIF Municipal y Gobierno de Ramos Arizpe, que informarán los días y los lugares en donde se inoculará a la población.
“
La instrucción del alcalde José María Morales Padilla es que sigamos vacunando al mayor número de ramosarizpenses, con el objetivo de blindarlos contra las enfermedades respiratorias ante la llegada de las bajas temperaturas en las próximas semanas”, dijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias