Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| el conductor no se detuvo y comenzó a huir, y al ir exceso de velocidad chocó contra un Kia Soul. Foto: Estefanía González

Seguridad

Caen dos tras persecución de autoridades estatales y correlones al norte de Saltillo

  Por Estefanía González

Publicado el martes, 25 de octubre del 2022 a las 03:58


Autoridades estatales llevaron acabo una persecución esto debido al exceso de velocidad de una unidad que transitaba sobre el bulevar Isidro López

Saltillo, Coah.- Autoridades estatales llevaron acabo una persecución esto debido al exceso de velocidad de una unidad que transitaba sobre el bulevar Isidro López Zertuche, lo que dejó a tres vehículos afectados y a dos personas detenidas.

Fue cerca de las 20:00 horas cuando elementos estatales abordo de una camioneta GMC iniciaron la persecución sobre el bulevar Isidro López Zertuche a la altura del bulevar Francisco Coss, luego de ver un vehículo Camaro polarizado con placas FCP 636B, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.

Se informó que las autoridades intentaron hacerle el alto al automóvil, sin embargo el conductor no se detuvo y comenzó a huir, y al ir exceso de velocidad chocó contra un Kia Soul, el cual recibió el impacto en la parte trasera y volcó.

El Camaro al perder el control salió hacia los carriles contrarios y alcanzó a pegarle a una camioneta Nissan Xtrail la cual término sobre el camellón con severos daños materiales.

Posteriormente un Chevrolet platino al ver la situación quiso frenar inesperadamente, pero el vehículo se ladeó y acabó dañando de una de las llantas traseras.

Las pérdidas solamente fueron materiales, sin embargo acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes valoraron a tres personas que se encontraban en crisis nerviosa y trasladaron a un hospital a una mujer embarazada.

En el lugar se realizó la detención de dos personas, las cuales viajaban en el vehículo responsable y quedaron a disposición de la Policía Civil Coahuila, y se mencionó que uno más logró escapar.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 11 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 2 dias

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar