Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Llevan a cabo programa ‘Todos a la escuela’ en jardín de niños Juan Escutia.

Piedras Negras

Implementan programa ‘Todos a la escuela’

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 25 de octubre del 2022 a las 04:11


A través de este importante programa ‘Todos a la escuela’ los pequeños pueden conocer lo que hacen en las oficinas de la Presidencia Municipal.

Piedras Negras, Coah.- Como parte de la conmemoración del 40 aniversario del jardín de niños Juan Escutia, la alcaldesa Norma Treviño Galindo junto a su gabinete municipal, llevaron a cabo los Honores a la Bandera y el programa ‘Todos a la escuela’.

Para dar inicio al acto protocolario, se efectuaron los Honores a la Bandera por parte de los alumnos y se hizo entrega de artículos de limpieza, útiles escolares y material deportivo para la institución.

Durante su mensaje, la presidenta municipal dio a conocer que a través de este importante programa ‘Todos a la escuela’ los pequeños pueden conocer lo que hacen en las oficinas de la Presidencia Municipal y realizar diferentes actividades como pintar, jugar ajedrez, armar rompecabezas, conocer sobre la salud de sus dientes y disfrutar de un desayuno saludable.

Asimismo, reconoció a la institución por su 40 aniversario de su fundación, el cual encierra un gran esfuerzo y perseverancia para cumplir con la importante misión de brindar edifican inicial de calidad a las niñas y niños.

“ Venimos esta mañana a celebrar con ustedes porque es un plantel por donde han pasado en aulas cientos de alumnos que ahora deben ser profesionistas, técnicos, hombres y mujeres de bien que con su trabajo hacen de Piedras Negras una mejor ciudad’’ precisó.

Agradeció el compromiso de los padres de familia que conformaron el comité que velará por el bienestar de los alumnos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 14 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 14 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 14 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 14 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 14 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 19 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 1 dia

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 dia

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 1 dia

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila