Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los dos sujetos detenidos por agredir y matar a un hondureño quedaron vinculados al proceso 25-04.

Seguridad Piedras Negras

Llevarán a juicio a los dos homicidas

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 25 de octubre del 2022 a las 04:08


Aceptaron su presunta culpabilidad en el asesinato.

Piedras Negras, Coah.- Los dos detenidos por el homicidio culposo de un migrante hondureño quedaron en prisión preventiva oficiosa por dos meses.

Después de que se solicitara duplicidad del término por parte del abogado defensor se decretó la detención de legal y se dio un plazo de cierre de investigación de dos meses.

En la audiencia de vinculación Juan Pablo y Germán aceptaron su presunta culpabilidad en el asesinato.

Estas personas el pasado domingo dieron muerte a Alberto Bautista.

Los hechos fueron en la calle San Andrés de la colonia Bravo.

Esta situación derivó su arresto mediante un mandamiento judicial.

Al llevarse la audiencia de vinculación el juez encontró elementos suficientes en la carpeta de investigación, por lo que el ministerio público obtuvo la vinculación a proceso.

Los dos sujetos dieron muerte al hondureño por una deuda de 200 pesos por el empeño de un teléfono celular.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2