Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el martes, 25 de octubre del 2022 a las 04:09
Zaragoza, Coah.- La presidenta municipal de Zaragoza, Laura Galindo Dovalina, informó que este martes 25 de octubre se realizará una brigada del Registro Civil en el auditorio municipal a partir de las 9:00 horas a beneficio de las personas que deseen realizar algún trámite de actas de nacimiento, defunción, matrimonio.
“ Invitamos a las personas que deseen realizar algún tramite aprovechen esta brigada que ofrecerá servicios a bajos costos”, señaló.
Destacó que las aclaraciones de actas se ofrecerán a 50 pesos, expedición de actas a 20 pesos y expedición de actas foráneas a 40 pesos.
Manifestó que el Ayuntamiento “Comprometidos a servir” promueve diferentes brigadas para acercar a la ciudadanía beneficios de dependencias municipales y estatales, ademas de colaborar en eventos del gobierno federal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias