Piedras Negras
Por
Mística Pérez
Publicado el jueves, 27 de octubre del 2022 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. Uno acudió a la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, para llevar a cabo una plática referente al cáncer, en conmemoración a este mes y con el objetivo de que los estudiantes se motiven a estudiar e investigar este tipo de temas.
Con el tema caracterización de la mortalidad por cáncer impartido por el doctor Felipe Javier Uribe y Juan Parra, los alumnos pudieron conocer algunos de los métodos para realizar investigaciones en esta área de la salud.
El doctor explicó la importancia de estos temas, que aportan a la salud, el bienestar y también a implementar estrategias y políticas públicas que pudieran ayudar a atender a la población, principalmente a la investigación referente al cáncer.
La plática fue muy amena y se tuvo mucha participación por parte de los alumnos de la universidad, además de que ya se tiene un grupo de estudiantes que están por egresar y esto da puerta abierta a buscar aportar a algunos organismos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia