Seguridad Piedras Negras

Publicado el jueves, 27 de octubre del 2022 a las 04:04
Piedras Negras, Coah.- La detención del segundo implicado en el ataque a elementos policiacos provocó la movilización en la Fiscalía General de Justicia que mostró un gran movimiento de unidades del estado en el lugar.
Aunque no se había confirmado por alguna autoridad el arresto del segundo participante del ataque, se mantenía una persona detenida por otro delito.
Tras el ataque realizado a elementos de la Policía del Estado en Villa Unión, Coahuila, se realizó una intensa búsqueda de los sujetos.
Después del enfrentamiento lograron abatir a uno de los sujetos que disparó y además a balazos quemó la patrulla policiaca.
Apoyados por el helicóptero se logró ubicar a una de las personas que participó en el ataque.
Aunque la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte 1, no había confirmado dicha información.
La vigilancia área se realizó en el sector de la región de los Cinco Manantiales
Mientras que el elemento de la Policía había sido lesionado y fue llevado en ambulancia aérea a Saltillo el martes por la tarde.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2