Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El oficial herido fue trasladado a un hospital de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Seguridad Piedras Negras

Investigan a un sujeto por ataque a policías

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 27 de octubre del 2022 a las 04:04


Se señala que podría haber sido responsable en los eventos de Villa Unión.

Piedras Negras, Coah.- La detención del segundo implicado en el ataque a elementos policiacos provocó la movilización en la Fiscalía General de Justicia que mostró un gran movimiento de unidades del estado en el lugar.

Aunque no se había confirmado por alguna autoridad el arresto del segundo participante del ataque, se mantenía una persona detenida por otro delito.

Tras el ataque realizado a elementos de la Policía del Estado en Villa Unión, Coahuila, se realizó una intensa búsqueda de los sujetos.

Después del enfrentamiento lograron abatir a uno de los sujetos que disparó y además a balazos quemó la patrulla policiaca.

Apoyados por el helicóptero se logró ubicar a una de las personas que participó en el ataque.

Aunque la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte 1, no había confirmado dicha información.

La vigilancia área se realizó en el sector de la región de los Cinco Manantiales 

Mientras que el elemento de la Policía había sido lesionado y fue llevado en ambulancia aérea a Saltillo el martes por la tarde.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2