Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 27 de octubre del 2022 a las 21:46
García señaló que actualmente el proceso de selección se encuentra detenido debido a que un juez giró una suspensión de amparo.
“ Le voy a pedir al Consejero jurídico que envié un oficio con los extractos exactos donde nos impiden continuar con cualquier tipo de trámite, requisito, constancia, etcétera, para que quede claro que es una orden judicial”, aseguró.
“ El mismo consejero aconsejó a todo el Ejecutivo acatar las resoluciones”.
La declaración la hizo luego de que el Diputado local del PAN, Carlos de la Fuente, dio a conocer que en el transcurso de la semana el Congreso local recibió solicitudes completas de aspirantes al puesto, incluyendo la carta de no antecedentes penales el cual había sido suspendido.
El pasado martes el priísta y exalcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, denunció que no pudo inscribirse al proceso de selección ya que le negaron este documento.
Información por ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2