Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Brenda de Hoyos Zárate y Julián Sánchez Silva unieron sus vidas en feliz matrimonio.

Sociales

Brenda y Julián ya son esposos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 30 de octubre del 2022 a las 04:00


Los mejores deseos recibió la pareja

Monclova, Coah.- Brenda de Hoyos Zárate y Julián Sánchez Silva celebraron con gran dicha la unión de sus vidas en feliz matrimonio.

Durante la ceremonia religiosa, que se enmarcó en la iglesia San Francisco de Asís, estuvieron presentes sus padres Carlos de Hoyos, Honoria Zárate, Julián Sánchez y Andrea Silva, quienes se mostraron muy contentos por este acontecimiento tan importante en la vida de sus hijos.

Luego de que fueron declarados marido y mujer, se trasladaron a un salón de fiestas de la ciudad en donde dieron la bienvenida a sus invitados para disfrutar de una velada muy especial.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales