Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En conferencia de prensa, el gobernador de Coahuila. Foto: Zócalo | Staff

Torreón

Hay respeto a las instituciones: Miguel Riquelme sobre reforma electoral

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el lunes, 31 de octubre del 2022 a las 13:36


Riquelme Solís dejó en claro que a todos los órganos electorales se les tiene un 'respeto absoluto'

Torreón, Coah.- En conferencia de prensa, a pregunta expresa de Periódico Zócalo y Tele Saltillo, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, brindó su postura respecto a la iniciativa de reforma en materia electoral que envió el ejecutivo federal al Congreso.

Riquelme Solís dejó en claro que a todos los órganos electorales se les tiene un “respeto absoluto”, por lo que se mantendrá al pendiente del desarrollo que tenga ese tema en el legislativo.

Dijo también que las instituciones que se han construido en torno al tema electoral y la democracia son destacables por la certeza que brindan, ejemplo de ello en la propia elección que lo llevó al puesto de gobernador y que se resolvió precisamente con la intervención de los órganos electorales existentes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2