Noticias
Publicado el jueves, 3 de noviembre del 2022 a las 18:27
Saltillo, Coah.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban por la carretera a Torreón volcó en repetidas ocasiones.
Los hechos se registraron cerca de las 16:40 horas, cuando la conductora de un vehículo Nissan versa con placas del Estado de Nuevo León se desplazaba sobre la carretera federal con dirección hacia Parras de la Fuente y en el kilómetro 28 la unidad comenzó a perder el control.
De esta manera se salieron del camino y debido a la velocidad que llevaban, volcaron en repetidas ocasiones y el carro quedó sobre la terracería con severos daños.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a una pareja de la tercera edad y a la conductora quienes resultaron con lesiones de menor gravedad, sin embargo fueron trasladados a la clínica 2 del IMSS.
Los tripulantes señalaron ser originarios de la ciudad de Monterrey y tenían la intensión de llegar a Parras de la Fuente para ir de paseo.
Por su parte elementos de la Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento y ordenaron el levantamiento del automóvil el cual fue considerado pérdida total.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas