Coahuila

Publicado el viernes, 4 de noviembre del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- El presidente municipal Mario Dávila Delgado, informó que ya está trabajando en lo que será la presentación de su primer informe de actividades, el cual será el próximo 14 de diciembre a las 11 de la mañana, en el Teatro de la Ciudad.
“ “Estamos trabajando ya en el informe, hay una persona contratada para hacer ese servicio”,
dijo el Alcalde.
Informó también que tienen un grupo de directores y regidores que están trabajando en el informe.
“ “Cada regidor está haciendo su informe, lo vamos a entregar de manera general, cada director está entregando sus informes, se va a hacer un resumen para poderlo presentar a la población”,
explicó.
Dijo que el informe será el día 14 de diciembre, a las 11 de la mañana, en el Teatro de la Ciudad.
Comentó que el plan es presentar los avances que se han dado en la administración, presentar los estados financieros a través de una junta de Cabildo oficial y luego comunicarlo a los ciudadanos.
Agregó que estarán invitados a su informe el gobernador Miguel Riquelme, los secretarios de Estado, los presidentes municipales, los presidentes de las cámaras y de los sindicatos, los lideres sociales, el presidente del PAN, así como a público en general.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas