Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI. Foto: Alfredo Moreno

Nacional

Son los títeres de Morena, tunde Alito Moreno a Movimiento Ciudadano

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 4 de noviembre del 2022 a las 18:15


El dirigente tricolor Alejandro Moreno llamó a MC "partido títere de Morena" tras señalamientos de que PRIMOR va por reforma electoral

Ciudad de México.- El dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó a Movimiento Ciudadano de ser el partido títere de Morena, por ser el que se ha negado a formar parte de la alianza opositora y facilitar así los triunfos del partido en el poder.

Así fue la respuesta del dirigente del tricolor, luego de que el coordinador de MC en Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, acusara que ya había un pacto de ese partido con Morena para aprobar una contra propuesta de reforma electoral.

“ Aquí no hay pactos. Pactos (de) ustedes que llevan tres años dividendo el voto opositor para facilitarles el triunfo a Morena. Hipócritas”, acusó Moreno Cárdenas.

El también diputado federal reclamó que “incontables veces” han invitado a Movimiento Ciudadano a sumarse a una gran alianza opositora, pero siempre se han negado.

“ Si Movimiento Ciudadano (MC) hubiera escuchado a los ciudadanos, otro sería el panorama del País. En cada elección que perdió la oposición, sus votos hubieran cerrado la brecha favorablemente.

“ ¡Que se quiten la máscara y se muestren como los empleados de Morena que son!, afirmó Alejandro Moreno.

Aseguró que MC no quiere ganarle a Morena en las elecciones.

“ La realidad es que su negocio no es ganar con la oposición, sino dividir los votos opositores. Fingen defender a México, pero son unos viles títeres de Morena”, aseguró.

El coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira, acusó a Movimiento Ciudadano, de ser ellos los que han pactado con el crimen.

“ Un gobernador matraquero. Un doble discurso. Un diputado malabarista. El Norte de Nuevo León paraíso del #narco. #Jalisco en vías de convertirse en narco estado. Mutis naranja ante la realidad.

“¿Narco alianza #naranja? Buenos distractores del señor diputado”, posteó en redes sociales Moreira, en alusión al coordinador de MC, Jorge Álvarez Máynez.

Notas Relacionadas

‘Alito’ Moreno anuncia coalición con PAN tras alianza con ex presidente Vicente Fox

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 4 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 5 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 5 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 6 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 6 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 6 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 7 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 9 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 10 horas

Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Hace 10 horas

Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Hace 10 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo