Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El lunes arrancarán grabaciones de El Amor Invencible

Espectáculos

Deja Juan Osorio puertas abierta a Marjorie y Anette; iniciará el lunes grabaciones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 5 de noviembre del 2022 a las 04:05


El lunes arrancarán grabaciones de El Amor Invencible, para estrenar en febrero en Las Estrellas en el horario de las 21:30 horas

Ciudad de México.-  Juan Osorio afirma que tanto Marjorie de Sousa como Anette Michel tienen las puertas abiertas a integrarse a su nueva telenovela, El Amor Invencible, en cuanto ambas se desocupen de sus compromisos actuales.

En entrevista, el productor adelantó que los tres protagonistas de este melodrama serán Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar, contrario a las otras dos estrellas que él había mencionado como parte de su elenco en agosto pasado.

“

Anette y Marjorie no van a estar por cuestiones de fechas, no es que no quieran, es que no pueden porque tienen compromisos profesionales y desgraciadamente yo no puedo parar la grabación de la telenovela”.

Las actrices que quedarán en su lugar, confía, son suficientemente talentosas y guapas para interpretar los personajes, cuyos nombres revelará hasta el próximo martes, en la presentación oficial del elenco, en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

“

Ojalá que terminando sus compromisos Marjorie y Anette me digan que tienen un tiempecito, me encantaría integrarlas en el proyecto”, reitera Osorio.

El lunes arrancarán grabaciones de El Amor Invencible, para estrenar en febrero en Las Estrellas en el horario de las 21:30 horas, la cual contempla abarcar más de 70 capítulos.

La historia es una adaptación de la trama de origen portugués, Mar Salgado; en ella, Osorio contará un amor “invencible”, abordando el tema del amor materno y el propio. Será la primera vez que se haga otra versión.

La telenovela será dedicada al director de cine mexicano, ganador del premio Ariel, Jorge Fons, quien falleció el pasado 22 de septiembre.

“

Fue amigo mío y aprendí muchísimo a su lado con su trayectoria cinematográfica y en la televisión, que tanto le dio a nuestro país. Me llena de honor dedicarle este proyecto”. 

El melodrama tendrá locaciones en foros de la Ciudad de México y en una casa de prestigio en la colonia Santa María la Ribera, además de en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

“

Es un lugar virgen, un puerto que ha evolucionado maravillosamente, me impactó ver esos lugares hermosos de arquitectura, la playa, las construcciones y sobre todo la gastronomía”, comenta Osorio.

Su mayor reto, dice el productor,  es superar todo lo que ha hecho, como la telenovela La Herencia y la bioserie de Vicente Fernández El Último Rey: el Hijo del Pueblo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 6 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 8 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 10 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 10 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 10 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 10 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 11 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 13 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 14 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 14 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 14 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont