Seguridad

Publicado el sábado, 5 de noviembre del 2022 a las 15:48
Ciudad de México.- A las 13:45 horas de este sábado el cuerpo de la joven Ariadna Fernanda López, de 27 años, arribó al panteón San Nicolás Tolentino, de la Alcaldía Iztapalapa, para ser sepultado.

A cinco días de que fue hallada sin vida en la Autopista La Pera-Cuautla, familiares y amigos se reunieron para despedirla.

La carroza fúnebre salió del velatorio ubicado en la Colonia Doctores, después de una misa de cuerpo presente. Durante el recorrido, un pañuelo morado con la leyenda “Justicia para Ari” fue desplegado desde una de las ventanillas del vehículo por la sobrina de Ariadna, Valeria Tejeda.

El gesto fue una forma de protesta contra el reporte dado a conocer por la Fiscalía General del Estado de Morelos, la cual aseguró no contar con elementos suficiente para sostener que la muerte de la joven fue un feminicidio.
Detrás de la carroza, más de 10 automóviles formaron una caravana.

Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas