Ciudades
Publicado el domingo, 6 de noviembre del 2022 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- Con mucha diversión y creatividad se disfrutó la Caravana de Talento Coahuilense Mejora con tu Cultura, realizado por la Secretaría de Cultura de Coahuila en coordinación con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, así como el municipio de Piedras Negras.

Un escenario móvil se ubicó en la Macroplaza frente a la Presidencia Municipal, para dar inicio a la presentación del grupo de danza folclórica Ozomatli quienes compartieron cuadros que emocionaron a los presentes.

A la par se iniciaron dos talleres con Vicky Cázares y Eduardo Anaya en el que algunos niños y niñas pudieron desarrollar sus habilidades artísticas, aprender sobre pintura, manualidades y sobre tradiciones mexicanas, como la elaboración de un altar de muertos.

Fue el turno para el actor y director de teatro Fernando H. García quien presentó “Las leyendas me dan risa”, espectáculo con el que hizo rieir a niños, niñas y grandes que disfrutaron de la caravana cultural.
Finalmente, la voz de la cantante Itzayana Ruiz, inundó el espacio e hizo emocionar con canciones que llegaron al alma.

Cabe mencionar que la caravana “Mejora con tu Cultura” inicia su gira en Piedras Negras y posteriormente estuvo y estará en Nava, Allende, Zaragoza y Acuña.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia