Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos. Zócalo | Cortesía

Coahuila

Continúa en La Laguna Mejorando Ando

  Por Redacción

Publicado el domingo, 6 de noviembre del 2022 a las 04:04


El secretario Manolo Jiménez resaltó el trabajo en equipo para mejorar la calidad de vida de la población.

Torreón, Coah.- Como parte de las acciones del programa Mejorando Ando, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dio inicio a las obras de recarpeteo asfáltico en el ejido La Perla, en el municipio de Torreón, en donde resaltó el trabajo en equipo para llevar acciones que mejoren la calidad de vida de la población.

Agregó que este tipo de obras se desarrollan en seguimiento al sentir y pensar de la gente, que es quien marca las  principales necesidades en cada comunidad, y gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado, el Municipio, la sociedad civil y la Iniciativa Privada, se logran grandes resultados.

“ Estamos muy contentos porque seguimos avanzando; hace algunos meses el gobernador Miguel Riquelme nos pidió impulsar la estrategia social Mejora Coahuila que tiene grandes acciones y programas, como las obras sociales, la tarjeta La Mera Mera Mejorada; el programa alimentario, que próximamente será reforzado y ampliado a más gente”, destacó.

Jiménez Salinas recordó que también están los programas de pintura e impermeabilizante a bajo costo, así como obras de infraestructura social que mejoran el entorno y la calidad de vida de las familias.

Asimismo, señaló que gracias al impulso y acciones del gobernador Miguel Riquelme, hoy Coahuila es una entidad fuerte, segura, con empleo y desarrollo económico, que son los pilares que sostienen este Gobierno y colocan a Coahuila como uno de los mejores estados del país.

Familias beneficiadas

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Amalia Mendoza Ramos agregó que desde la sociedad civil se suman al esfuerzo de las autoridades y continuar siendo equipo para elevar la calidad de vida de las familias.

Suma de voluntades

El diputado local Héctor Hugo Dávila Prado reconoció la suma de voluntades de los gobiernos estatal y municipal para llevar a cabo estas obras, que representan un compromiso más cumplido con la población de Torreón.

Estuvieron presentes el diputado federal Antonio Gutiérrez Jardón; los diputados locales Olivia Martínez Leyva, Héctor Hugo Dávila Prado y Mario Cepeda; el subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social en La Laguna, Mario Cepeda Villarreal; el director de Desarrollo Social y enlace Mejora en Torreón, Héctor Estrada Vaca, en representación del alcalde Román Alberto Cepeda; y Napoleón Murillo Favela, coordinador de sector.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas