Seguridad
Por
Redacción
Publicado el lunes, 7 de noviembre del 2022 a las 03:56
Saltillo, Coah.- La madrugada de ayer un joven de 27 años murió a consecuencia de las lesiones producidas luego de volcar su automóvil cuando transitaba a exceso de velocidad, por la carretera estatal 112.
El accidente ocurrió antes del amanecer, cuando Martín Dante Limón Durán se dirigía de regreso a su rancho, luego de un fin de semana en Saltillo, en el que convivió con amigos y familiares.
Según los testigos, el joven circulaba a exceso de velocidad en su unidad Nissan Versa, y a la altura del Rancho San Ignacio perdió el control de la unidad y salió del camino donde intentó detenerse, sin embargo, no pudo y acabó volcando.
La unidad giró en varias ocasiones y acabó con las llantas al cielo, y los pobladores del lugar de inmediato salieron para brindarle auxilio al joven, que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Paramédicos de Protección Civil de Arteaga atendieron el reporte del accidente y realizaron maniobras de rescate para liberar a Martín Dante, quien posteriormente fue trasladado de emergencia a la Clínica 2 del IMSS.
Al llegar a la sala de urgencias, el paciente fue ingresado al área de shock trauma, donde padeció un paro cardiaco que movilizó al personal médico en turno, los cuales le brindaron labores de reanimación.
Lamentablemente, al cabo de 20 minutos sin respuesta a los diferentes estímulos, el joven fue declarado sin vida, y se requirió la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación.
Luego de las diligencias en el hospital, un grupo de peritos en criminalística se dirigió a la zona del accidente, donde recabó indicios y procesó la escena, con la intención de determinar las formas en que ocurrió el trágico accidente.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias