Seguridad

Publicado el lunes, 7 de noviembre del 2022 a las 13:10
Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan retirando de la ciudad a personas que comercializan con drogas, de los conocidos como narcomenudistas.
En esta ocasión fue detenido quien responde al nombre de Jayden “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero de la zona centro.
Este tipo tenía en su contra una orden de aprehensión bajo el cargo de posesión simple de narcóticos.
Dicha orden había sido girada desde el pasado 16 de junio por el juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Acuña.
El imputado fue detectado y arrestado en el cruce de las calles Aquiles Serdán y 5 de Febrero, en los límites de la colonia Benito Juárez.
Ayer mismo el detenido fue trasladado a una celda del Cereso de Piedras Negras por los mismos elementos que realizaron su detención.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias