Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 8 de noviembre del 2022 a las 04:14
Sabinas, Coah.- El departamento de Fomento Económico de este municipio, proyecta la integración de distintas empresas para los próximos eventos comerciales, como son el “Buen Fin” y el gran “Banquetazo”, así lo dio a conocer Carlos Morales, titular del departamento.
“ Estamos preparándonos para recibir a las diferentes empresas que deseen participar en estos eventos, como lo es el “Buen Fin” a nivel nacional y el “Banquetazo” a nivel local, a través de la Cámara de Comercio”, indicó Carlos Morales.
El entrevistado compartió que los comerciantes que estén interesados en participar en estos eventos, acudan a las oficinas de Fomento Económico del municipio, para recibir información respecto a las próximas estrategias comerciales.
Carlos Morales señaló que se pretende que por parte del sector comercial, se aproveche de manera positiva el flujo que existe en el último trimestre del año, donde se busca alcanzar buena derrama económica.
“ Son actividades muy importantes, como se sabe, estamos saliendo de la pandemia y de esta manera se pueden aprovechar las acciones por parte del departamento con los comerciantes y empresarios”, finalizó el entrevistado.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias