Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 11 de febrero de 2026 Colocan pensiones al país en estado crítico; agravan programas federales presión financiera ‘Crecer como Universidad de manera responsable’; rendirá Pimentel segundo informe Propone Attolini mejorar seguridad; debe Torreón replicar modelo Saltillo Reconoce Harfuch a Gobierno de Coahuila por acciones coordinadas en Seguridad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Arena Pavillón del Norte vibró con la presencia de Psycho Clown.

Deportes

Inyectan adrenalina en la Lucha Libre de Saltillo

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el martes, 8 de noviembre del 2022 a las 04:00


La Arena Pavillón del Norte vibró una vez más con la presencia de las estrellas de la tres veces estelar Triple A Lucha Libre Worldwide

Saltillo, Coah.- La Arena Pavillón del Norte vibró una vez más con la presencia de las estrellas de la tres veces estelar Triple A Lucha Libre Worldwide, donde Psycho Clown volvió a demostrar el porqué es uno de los gladiadores más importantes del Pancracio Mexicano.

En el combate estelar, Psycho Clown hizo equipo con Murder Clown y Niño Hamburguesa, para enfrentar a Carta Brava, La Parka Negra y Toxin, en un combate de poder a poder, que hizo vibrar a más de uno en la catedral de la lucha libre en Saltillo.

Fiel a su costumbre, Psycho Clown sacó la cara por su facción y concretó una nueva victoria en suelo saltillense junto a Murder Clown y Niño Hamburguesa, quienes se fueron con las manos en alto en el pleito que cerró la velada.

Mientras, en la lucha semifinal, se vivió un duelo de altos vuelos entre Argenis y Latino, quienes vencieron a Myztezys y Brazo de Oro Jr., un triunfo con dedicatoria, tras el fallecimiento de Chavo Lomelí, uno de los integrantes de los Hermanos Diablo.

Parkita, Octagoncito, Parkita Negra, Mini Psycho Clown, Goya Kong, Morgana, Hija de Fuerza Guerrera, Muñeca de Plata, entre otros, fueron parte de esta magna función, misma que fue organizada por Zapata Producciones.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Recibe Saltillo a Lasallistas; llegas Juegos CIZ a la capital

Hace 2 horas

No estará listo el Azteca, para la inauguración del Mundial

Hace 2 horas

Anuncian Águilas a Thiago Espinosa

Hace 3 horas

Premian a Eddy Rodriguez como el mejor portero

Hace 3 horas

Viajan hoy pugilistas a eliminatoria estatal

Hace 3 horas

Se enfrentarán Atléticos a Diablos de Zaragoza

Hace 3 horas

Morelense de 13 años en triunfo de Fieras

Hace 6 horas

Doblete del ‘Búfalo’, Tigres golea y avanza a Octavos de la Concachampions

Hace 7 horas

¿Fue el Halftime show de Bad Bunny el más visto de los Super Bowls?, aquí te lo contamos

Hace 9 horas

Pumas vence al San Diego pero se queda corto y es eliminado

Hace 10 horas

La maldición de los quarterbacks: por qué pocos ganan el Super Bowl en su segundo año

Hace 11 horas

Cadillac nombra a Marc Hynes como su director de carreras en la Fórmula 1