Saltillo

Publicado el miércoles, 9 de noviembre del 2022 a las 15:52
Saltillo, Coah.- José N y Miguel N, fueron condenados a 22 años de prisión por el homicidio de un hombre al que le dispararon cuando salía de su domicilio en la calle Simón Bolívar, en el barrio Águila de Oro.
Fue la mañana de este miércoles que mediante una audiencia de individualización de penas, el Tribunal de Juicio Oral dictó una condena de 22 años y tres meses de prisión, así como el pago de 581 mil pesos para la reparación del daño.
Los delitos por los que los sentenciaron fueron homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa, esto por la muerte de un hombre y las lesiones que sufrió otro.
Los hechos ocurrieron en octubre de 2020, cuando José y Miguel, descendieron de un vehículo y se dirigieron a un grupo de personas que se encontraban afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Simón Bolívar, en el barrio Águila de Oro.
José y Miguel abrieron fuego contra las personas y un hombre de 35 años perdió la vida la instante, mientras que su amigo resultó con heridas de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital.
José y Miguel fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando intentaron huir, fueron vinculados a un proceso penal y finalmente condenados por este delito.
Ambos cumplirán su condena en el centro penitenciario de Saltillo sin ningún tipo de beneficio para poder acortar la pena, ya que se trata de un delito considerado como grave.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia